•  650 487 218       900 834 487

Irene Villa y Jesús Gámez, Reyes Magos de la Fundación Clínica Menorca

Irene Villa y Jesús Gámez, Reyes Magos de la Fundación Clínica Menorca

150 150 Clinica Menorca

La periodista Irene Villa y el defensa del Atlético de Madrid, Jesús Gámez han sido los Reyes Magos que este año han entregado los juguetes en el entrañable Acto Benéfico que por octavo año consecutivo ha celebrado la Fundación Clínica Menorca.

Bernardo Paz, irene villa y reyes magosEl doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca agradeció la participación de Jesús e Irene y declaró que “cada niño debería tener un juguete en un día tan especial”.

Gracias a la solidaridad de la Fundación Clínica Menorca más de 500 niños de la Fundación También y de la Cruz Roja de Alcorcón no se quedarán sin juguetes este año. Algunos de los niños que acudieron al acto llevaban bufandas del atlético y se fueron muy contentos con sus balones firmados por uno de sus ídolos deportivos.

En el acto también estuvieron presentes Teresa Silva, directora de la Fundación También y Alberto Ranz, vicepresidente de la Cruz Roja de Alcorcón.

Algunos medios, como Telecinco se hicieron eco de las declaraciones que Irene Villa realizó en el transcurso del acto: “mi deseo para este año es ampliar la familia, y si es niña, mejor”.

Dejar una Respuesta