•  650 487 218       900 834 487

Galileo o cómo tonificar la musculatura sin ejercicio en 5 minutos

Galileo o cómo tonificar la musculatura sin ejercicio en 5 minutos

150 150 Clinica Menorca

Tonifica musculatura con galileo en 5 minutosHasta hace poco, tonificar la musculatura sin ejercicio era una auténtica utopía. Pero los avances de la tecnología nos trajeron la gimnasia pasiva y su último gran descubrimiento: la plataforma Galileo. Esta plataforma vibratoria sustituye a los aparatosos y eternos sistemas de electrodos de bajo voltaje, estimulando la formación de masa muscular y ocasionando múltiples beneficios para el organismo, tanto médicos como estéticos.

Beneficios del tratamiento con la plataforma Galileo

El principal logro de las sesiones con Galileo es la de tonificar la musculatura y modelar la figura gracias a que el movimiento generado por la vibración de la plataforma ayuda a formar masa muscular y, por tanto, reduce la flacidez.

Muy relacionado con ello es su efecto adelgazante y anticelulítico, posible porque favorece el drenaje linfático. En cualquier caso, para lograr estos beneficios es preciso seguir una dieta saludable con el asesoramiento de profesionales en nutrición, así como complementar las sesiones de Galileo con otros tratamientos contra la celulitis.

Otra de las grandes ventajas es la activación de la circulación sanguínea, importante para prevenir trastornos cardiovasculares futuros. También combate afecciones neurológicas y musculares, gracias a que se estimula las hormonas regenerativas.

En deportistas, esta plataforma también genera valiosos beneficios, más allá de tonificar la musculatura sin ejercicio. Por ejemplo, aumenta el rendimiento y la potencia física, ayuda en la recuperación tras una sesión de entrenamiento y mejora la elasticidad muscular.

Otras consecuencias no menos interesantes son la reducción del estrés, la mejora del equilibrio corporal en personas mayores e el incremento de la sensación de bienestar.

Tonificar la musculatura sin ejercicio en Clínica Menorca

Clínica Menorca cuenta con la plataforma Galileo en sus instalaciones y ofrece un tratamiento personalizado a sus clientes. De hecho, las sesiones se realizan con el asesoramiento de un profesional médico de la clínica, que establece la amplitud y frecuencia de la vibración así como la postura a adoptar por parte del paciente para estimular determinados músculos.

En cualquier caso, estas sesiones son muy cortas: dos a la semana con una duración de unos 5 minutos cada una. Un periodo de tiempo mucho más reducido que en los tratamientos de gimnasia pasiva con electrodos, en los que las sesiones pueden llegar a durar varias horas.

En cualquier caso, cuando no solo se busque tonificar la musculatura sin ejercicio sino también una reducción de peso, se recomienda llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable, que cuente con el asesoramiento y el visto bueno de los profesionales de Clínica Menorca.