•  650 487 218       900 834 487

¿Cómo estar más guapa en verano?

como estar mas guapa en verano

¿Cómo estar más guapa en verano?

1126 753 Clinica Menorca

Todavía estás a tiempo de mostrar tu mejor tipo siguiendo algunos consejos de cómo estar más guapa este verano. Quedan pocas semanas para las vacaciones y un año más se te ha echado el tiempo encima, pero que no cunda el pánico.

En verano cambiamos nuestras rutinas, nuestra alimentación, la piel sufre más, el cuerpo está expuesto al calor y la piscina y la playa, por mucho que nos queramos engañar, no compensa la rutina del gimnasio.  Pero no es imposible estar espectacular, solo hay que seguir unos pequeños trucos.

Cuida tu alimentación e hidrátate. Con el calor, nos quitamos las capas de ropa y aparecen los excesos de todo el año. No es un secreto que la belleza implica un peso correcto, por lo que, para estar guapa, debes sentirte bien.

Nunca es tarde para empezar con un plan nutricional personalizado y técnicas como el Analizador de Composición Corporal, con el que se diagnostica el porcentaje de agua, materia magra y grasa del cuerpo, y con el Test de Intolerancia Alimentaria, los resultados serán visibles en menos de lo que imaginas, porque se ajustará la dieta a las necesidades de cada persona. Para casos de sobrepeso, existen técnicas más innovadoras, como el balón gástrico. Comprobarás que la báscula no siempre tiene que ser nuestra enemiga, y mejorar nuestro aspecto físico no debe ser sinónimo de pasar hambre.

Moldea tu cuerpo y elimina la grasa corporal sin cirugía antes con la Criolipolisis (frío), el Láser Sculpsure (calor) o la Radiofrecuencia. La Intralipoterapia es otra opción para eliminar grasa localizada de manera permanente.

Es importantísimo preparar la piel para el sol, ¿cómo lo puedes conseguir? Hidratando la piel de la cara y cuello con una crema hidratante. Pero también hidratándote por fuera y por dentro, un tratamiento de mesoterapia facial antes de irte de vacaciones aportará la luminosidad y frescura que necesitas.

Pero ¿qué me dices de las arrugas faciales? Dicen que la arruga es bella y las líneas de expresión son una muestra de las experiencias vividas, pero no nos engañemos, si los buenos momentos no dejaran señales en nuestra cara, sería mejor. Gracias al Bótox, podemos eliminar estos molestos recuerdos vitales y sin tener que esperar a ver resultados. Estos tratamientos faciales no son los únicos que te ayudarán a estar más guapa, los Hilos tensores o la Terapia Celular PRP entre otros, nos pueden ayudar también a mejorar el aspecto de nuestro rostro, dándole luminosidad y aportando a la piel hidratación y tersura.

Uno de los principales enemigos estéticos en verano es la celulitis. La Carboxiterapia y la Mesoterapia son los más efectivos para celulitis difusa y los trastornos circulatorios.

En cuanto a las varices, en verano el calor fatiga las piernas de todos, pero las que tienen tendencia a las varices son las que más sufren. Existen múltiples tratamientos para eliminar las varices. Dependiendo del tamaño de la variz, se empleará un tratamiento u otro (Sistema de Microespuma Avanzado, Escleroterapia o el Láser VBEAM), ninguno de los cuales precisa anestesia, son indoloros y puedes abandonar la clínica por tu propio pie

Como ves, estás a tiempo para estar guapa este verano. No olvides la importancia de disfrutar del sol con precaución. Y ahora… ¿A qué esperas para lucir palmito?