•  650 487 218       900 834 487

Entrenamientos DGM y FCC para la Carrera de la Mujer

Entrenamientos DGM y FCC para la Carrera de la Mujer

150 150 Clinica Menorca

Entrenamientos DGM y FCC para la Carrera de la MujerLa Fundación Clínica Menorca y la Dirección General de la Mujer, de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, nos han dado la oportunidad de entrenar en grupo para la Carrera de la Mujer. Más de un centenar de mujeres hemos participado y disfrutado de los entrenamientos. Millones de gracias.

Las gracias se me quedan pequeñas para agradecer a Ramiro Matamoros y su equipo de atletas y entrenadores como nos han hecho disfrutar y superarnos cada sábado en los entrenamientos. Hemos podido constatar que ellos no corren, ¡¡vuelan!! Han conseguido que todas nosotras mejoremos mucho los tiempos, el dedito que Ramiro nos ponía en la espalda a las rezagadas nos daba energía renovada, jaja.

Creo que Laura Ruiz de Galarreta, la directora de la DGM ha disfrutado tanto como yo de esta acción de comunicación. Ella es una campeona, ha entrenado nada menos que en el grupo 4, de las que quieren llegar a la meta de las primeras. Yo me he conformado con el 3, de las que pretendemos llegar corriendo aunque sea con la lengua fuera…

Quiero dar las gracias también a la extraordinaria Silvia Capafons, periodista de belleza y corredora habitual. Me río de cuando me decía “yo voy despacito, ¿eh?” ¡a la cabeza todo el tiempo!!! Bravo por ella y mi más sincero agradecimiento por haber participado.

Un agradecimiento muy muy especial por el gran esfuerzo que le supuso estar con nosotras, por lo encantadora que es, por esa energía contagiosa que posee y por su sincera disposición a ayudar en las causas benéficas a la extraordinaria Ainhoa Arbizu, presentadora de deportes en los informativos de Antena 3 y copresentadora de Splash.

Y, por supuesto, millones y millones de gracias a todas las mujeres que han participado en los entrenamientos, a mis amigas, conocidas, a las amigas que he hecho allí, a todas, ¡ánimo y nos vemos el domingo en la Marea Rosa!!!.

Las fotos de todos los entrenamientos están subidas en el Facebook de la Clínica Menorca. No hay más que verlas para saber que ha sido realmente divertido entrenar todas juntas.