•  650 487 218       900 834 487

Eliminación de los cúmulos de grasa sin cirugía

Eliminación de los cúmulos de grasa sin cirugía

150 150 Clinica Menorca

Todos dicen que el mundo sería un lugar mejor si la comida no engordara, pero lo que no todo el mundo sabe es que las consecuencias de la acumulación de grasa,  pueden arreglarse gracias a un buen tratamiento, y además sin la necesidad de pasar por el quirófano. ¿Aún no nos crees cuando te decimos que la eliminación de grasa corporal es posible  sin cirugía? Pues no se trata de ningún cuento chino, sino que es una realidad que ofrecen centros como la Clínica Menorca.

Esta vez te proponemos dos opciones para que cumplas tu sueño y que hagas de tu imagen algo espectacular de mirar en el espejo. Es cierto que, hoy en día, la tendencia reside en las curvas, pero nunca está de más perfilarlas un poco para sentirnos mejor con nosotros mismos. Así por ejemplo, eliminar la grasa abdominal nunca está de más. ¿Conoces Sculpsure y CoolSculpting? ¿Suenan bien, verdad?

Con ellos, esculpir nuestra figura nunca fue tan sencillo y rápido. Son dos métodos eficaces y que han revolucionado el mundo de la estética. Sculpsure es, nada más y nada menos, un tratamiento médico que se lleva a cabo a través del aumento de temperatura, desde los 42 a los 47ºC y provoca un daño irreversible de las células grasas que el cuerpo se encarga de eliminar de forma natural por rutas metabólicas.

Asimismo, se ha demostrado que el calentamiento de estas células durante un tiempo de 21 minutos provoca la destrucción de la membrana celular. La destrucción es obvia en base a hallazgos histológicos. El contenido graso de las células es metabolizado por el organismo a través del hígado y el sistema linfático.

Por los resultados obtenidos, los especialistas han podido comprobar que es cómodo, fácilmente tolerado y que las molestias se limitan solamente a una sensación de agujetas que duran unos días.

En el caso de CoolSculpting, se elimina la acumulación de grasa con la aplicación de un frío controlado. Se trata de una técnica que ha nacido gracias a la criolipolisis, que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los tratamientos más demandados del mercado de la estética.

Fueron los científicos Manstein y Rox Anderson de la Universidad de Harvard los que descubrieron que las células grasa llegan a la congelación y se cristalizan gracias a una temperatura superior al resto de células, con lo que aplicando la temperatura específica durante un período sostenido de tiempo, se consigue su eliminación sin dañar los tejidos circundantes. Es un nuevo método no invasivo para reducir grasa de forma suave y efectiva, con resultados visibles y naturales.

Pues es bien fácil tomar la decisión de someterse a un tratamiento de eliminación de grasa sin cirugía, solo hay que asegurarse de que cuentas con el respaldo de los mejores profesionales médicos y los mejores equipos para ello y… ¡mírate al espejo con orgullo!

6 comentarios
  • Por favor necesito info sobre este tratamiento

    • Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros.

      Nuestro departamento de atención al paciente le enviará un correo electrónico dando respuesta a su solicitud.

      Un saludo.

  • Hola tengo un hijo con 17 años y 130 kg no sé qué solución proponerle ya que está falto de autoestima. Gracias.

    • Hola Piedad, gracias por contactar con nosotros.

      En breve recibirá un correo electrónico de nuestro departamento de atención al paciente con la información que nos requieren.

      Un saludo.

      Un saludo.

  • Buen articulo y sitio la verdad es que quiero eliminar grasa de mi cuerpo perosometerme acirugias me da muchisimo miedo. Saludos

    • Buenas tardes Marcela, gracias por contactar con nosotros.

      hemos enviado su pregunta a nuestro departamento de atención al paciente y en breve le enviaran un correo electrónico contestando su petición.

      Un saludo.

Dejar una Respuesta