•  650 487 218       900 834 487

Día de la Madre: ideas para sorprender a tu madre en su día

Ideas para regalar el Día de la Madre de Clínica Menorca

Día de la Madre: ideas para sorprender a tu madre en su día

1000 665 Clínica Menorca

Como todos los años, el primer Domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre, una fecha muy especial dedicada 100% a todas las mamás del mundo. Es el día para que pequeños y mayores demuestren su amor y cariño a la persona más especial de todas. Sus besos y abrazos, sus detalles, sus consejos y sus miles de particularidades que las hacen únicas, convierten a nuestra madre en la mejor de todas.

El Día de la Madre es el momento perfecto para demostrarle lo mucho que la quieres. Ella se merece todo y más, así que… ¿qué tal si dedicas un poco de tiempo en hacerle un regalo especialmente pensado para ella?.

Si quieres salirte de lo convencional y buscas ideas diferentes, sigue leyendo porque aquí os dejamos una lista de  regalos originales que a tu madre le encantarán. ¡Acertarás seguro!.

 

Hazlo tú mismo

Puedes regalarle joyas, ropa, colonia y otras muchas cosas más, pero al final, lo que más ilusión le hace a una madre son los pequeños detalles hechos a mano. Los regalos caseros son personales, económicos y los que mejor reflejan el cariño y amor que tienes hacia tu madre.

Tanto si eres un manitas como si no se te dan muy bien las manualidades, hacer el regalo tú mismo es una opción perfecta para este 6 de mayo. Hay infinidad de ideas ingeniosas que puedes crear: un álbum de fotos, un juego de mesa, un marcapáginas, un cuadro… ¿con cuál te quedas?.

 

Entradas para su espectáculo preferido

Si tu madre es una fanática del arte y la cultura, ¿por qué no le regalas unas entradas para ver su musical favorito, escuchar a su cantante preferido o disfrutar de una buena obra de teatro?. Te garantizamos que con este regalo acertarás seguro. Y lo mejor de todo es que podréis disfrutar juntos y pasar un rato inolvidable.

 

Día de relax

Todas las madres se dejan la piel para darnos lo mejor. Nos cuidan, nos miman y se preocupan por nosotros todos los días del año. Por ello, se merecen un día sólo para ellas, para poder descansar y recuperarse de todos los esfuerzos que hacen por nosotros.

Comienza el día con un rico desayuno en la cama. Después organiza un plan que le apetezca y con el que disfrutéis juntos. También es buena idea preparar un día de Spa o regalarle un buen masaje relajante. Cualquier cosa le encantará.

 

Belleza y bienestar

Sabemos que cualquier madre quiere sentirse bien por fuera y, sobre todo, por dentro. Un regalo ideal para el Día de la Madre es un tratamiento de belleza, un detalle práctico, personal y original. En Clínica Menorca ofrecemos diferentes tratamientos perfectos para mejorar el bienestar de la persona más importante para tí: tratamientos de rejuvenecimiento facial, eliminación de varices, tratamientos corporales… Con ayuda de nuestro Equipo Médico podrás escoger el tratamiento de medicina o cirugía estética más adecuado para ella.

 

Experiencias en familia

Últimamente se ha puesto muy de moda regalar actividades diferentes y grandes experiencias, y a nosotros ¡nos encanta la idea!. Aprovecha esta fecha y regálale a tu madre una experiencia diferente para disfrutar en familia. Hay para todos los gustos: actividades al aire libre, parques de atracciones, visitas a bodegas, excursiones, museos… ¡tú decides cuál es la mejor opción!.

 

Estamos seguros que esta lista te servirá de inspiración para encontrar el detalle perfecto para tu madre. Ya solo nos queda dar las gracias a todas las mamás del mundo: ¡Feliz Día de la Madre!.  

Y tú, ¿tienes alguna otra propuesta para regalar el Día de la Madre? Comparte con nosotros tus ideas, ¡estamos deseando conocerlas todas!.

    Clínica Menorca