•  650 487 218       900 834 487

Deportes que son tendencia entre las celebrities

Deportes que son tendencia entre las famosas

Deportes que son tendencia entre las celebrities

1000 666 Clínica Menorca

Con el final de las vacaciones y el regreso a la rutina, ha llegado el momento de retomar los hábitos que hemos perdido durante el verano y volver a un estilo de vida saludable: recuperar el ritmo de sueño, mantener una dieta sana y equilibrada y, por supuesto, practicar ejercicio físico de forma frecuente.

Después de los excesos veraniegos muchas personas deciden comenzar una nueva rutina fitness. Sabemos que a veces puede resultar un poco complicado encontrar el deporte ideal, uno que nos guste, nos motive y se adapte a nuestras necesidades. Por suerte, conocemos a las mejores prescriptoras, y es que las famosas siempre nos recomiendan las últimas tendencias, también en el mundo del deporte.

Modelos, artistas, actrices, influencers, presentadoras… Nuestras celebrities favoritas presumen de un cuerpo 10 que cualquiera estaría encantado de tener. Pero… ¿cómo lo logran?, ¿cuáles son sus deportes favoritos?. En el post de hoy sacamos la lupa para analizar las cuatro actividades fitness que más triunfan entre las celebrities de todo el mundo y que tú también puedes practicar. ¿Te animas?.

 

  1. Crossfit

¿Quién no ha oído hablar del crossfit?. Esta modalidad deportiva se ha extendido rápidamente en los últimos años y cada vez son más las personas que se animan a practicarlo. Celebrities como Jessica Alba, Blanca Suárez y Vanessa Hudgens han sido algunas de las culpables de la creciente popularidad del crossfit.  

El crossfit se basa en un entrenamiento militar con ejercicios variados y funcionales de alta intensidad con los que se trabajan todos los músculos del cuerpo, combinando sentadillas, flexiones, levantamiento de peso y trabajo aeróbico. Se consigue una mejora física, se pierde grasa corporal, aumenta la masa muscular, se acelera el metabolismo y se mejora la resistencia, entre otros muchos beneficios.  

Si buscas conseguir una figura espectacular en poco tiempo y te atreves con los ejercicios de alta intensidad, esta es tu actividad. ¡A por ello!.

 

  1. Yoga

El yoga se ha convertido en uno de los deportes más populares en todo el mundo. Entendido como una actividad de cuerpo y mente, su popularidad es tal que hoy en día podemos encontrar más de 15 disciplinas diferentes y continúan surgiendo nuevas, como el fly yoga, el bikram yoga o el aeroyoga.

Muchas celebrities han adoptado esta actividad como forma de vida, ya que no solo relaja la mente y libera el estrés, también mejora la flexibilidad y el tono muscular. Gisele Bündchen, Cristina Pedroche o Miranda Kerr son algunas de las famosas que se declaran fanáticas del yoga y que no pueden estar más de dos días seguidos sin practicarlo.

Lo mejor de esta actividad es que es apta para todo tipo de personas, ¡incluso puedes practicar yoga si estás embarazada!. Si te gusta la meditación, buscas desconectar y te interesa el “slow life”… ¡este es tu deporte!.

 

  1. Boxeo

Ya sea de forma individual o en grupo, el boxeo está viviendo una de sus mejores épocas. Es un deporte completo, que combina fuerza y cardio y con el que se tonifican todos los músculos, incluidos el abdomen, los brazos y las piernas.

Cuando practicas boxeo quemas muchísimas calorías, modelas tu figura y refuerzas tus músculos. Además, es una vía estupenda para liberar adrenalina y estés. Por todo esto, no nos extraña que famosas como Adriana Lima, Elsa Pataky o Pilar Rubio se hayan convertido en entusiastas de este deporte. ¿Te atreves a probarlo?.

 

  1. Running

No podíamos terminar esta lista sin hablar del deporte más popular: el running. Esta actividad, aunque no tiene nada de novedoso, sigue siendo uno de los deportes preferidos por los famosos (y no tan famosos).

Los beneficios del running son múltiples: mejora el sistema cardiorespiratorio, fortalece los músculos y los huesos, ayuda a combatir el estrés, combate la retención de líquidos y favorece la desconexión. Por todo ello, no nos sorprende que este deporte siga estando entre los top 4 de famosas como Karlie Kloss, Dakota Johnson o Gwyneth Paltrow.

 

Ahora que conoces cuáles son las disciplinas deportivas más top de las celebrities, ¡te toca elegir la tuya!. En Clínica Menorca somos partidarios de un estilo de vida saludable y activo, en el que el deporte constituya un pilar fundamental. Por ello, te animamos a que comiences con tu rutina deportiva cuando antes. ¿Con qué deporte te quedas?.

    Clínica Menorca