¡No más vello! Ventajas de la depilación Médica láser

La depilación láser médica tiene muchas ventajas

La depilación médica láser es tu mejor aliada para esta primavera. No te pierdas las ventajas y ¡sigue leyendo!

¡Ya estamos en primavera! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y es que en menos de tres meses comenzará el verano, el buen tiempo, las vacaciones, la playa… Pero también vuelve una de las cosas que más nos suelen preocupar: la depilación. Por suerte, ¡todavía estás a tiempo de deshacerte del vello y comenzar el verano sin un pelo de más gracias a las últimas tecnologías en depilación Médica láser!

Desde su llegada a España, la depilación láser ha ido ganando cada vez más seguidores y ya son miles de mujeres y hombres los que disfrutan de todas las ventajas de este método capaz de eliminar el vello corporal y facial de manera permanente.

Uno de los beneficios más buscados cuando alguien se decanta por la depilación láser es no tener que depilarse nunca más. Pero esta no es la única ventaja y detrás de esta técnica de depilación encontramos una larga lista de beneficios. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? ¡Te lo contamos a continuación!

  1. Resultados duraderos y definitivos.

La depilación médica láser asegura unos resultados permanentes en poco tiempo y es prácticamente definitiva. Esta es la gran ventaja que todo el mundo conoce de depilación láser, ¡pero hay muchas más!.

  1. Es un tratamiento personalizado.

Uno de los principales pros de la depilación médica láser es que cada paciente recibe un tratamiento personalizado. En Clínica Menorca disponemos de tres tipos de plataformas láser: Diodo, Alejandrita y Soprano. En función de tu tipo de piel, pelo y zona a tratar, nuestros doctores valorarán tu caso y evaluarán cuál es el láser más adecuado para ti con el fin de obtener un mayor efecto en el menor número de sesiones posibles.

  1. La depilación médica láser es rápida y efectiva.

Por lo general, los tiempos de tratamiento de los tres tipos de láser disponibles en Clínica Menorca son rápidos, aunque el tiempo por sesión dependerá también del tamaño del área a tratar. El Láser Atenea es un láser médico diodo de alta potencia que junto con el láser Alejandrita componen la plataforma más rápida y efectiva, permitiendo realizar la depilación en menos tiempo gracias a su diseño de cabezal y potencia.

El proceso de eliminación del vello es progresivo y generalmente se necesitan entre 3 y 5 sesiones para acabar con el pelo de forma completa. No obstante, esto dependerá del tipo de pelo, piel y zona a tratar.

  1. Es un método altamente seguro.

La depilación láser es un tratamiento médico totalmente seguro siempre y cuando la realice un profesional cualificado y se emplee la tecnología adecuada. De esta forma, y siguiendo las recomendaciones marcadas por los especialistas, el riesgo es mínimo.

  1. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

A diferencia de otras técnicas de depilación tradicionales, la depilación médica láser se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, tanto áreas grandes (piernas, espalda, pecho etc.), como zonas más pequeñas (ingles, cara, axilas, etc.), siempre previa valoración médica.

  1. No es dolorosa.

Es un procedimiento prácticamente indoloro. Dependiendo de la zona a tratar y la tolerancia al dolor de cada persona, es posible que las molestias sean mayores. Frente a esto, en Clínica Menorca aplicamos una crema anestésica que hará el tratamiento totalmente indoloro.

  1. Depilación láser en pieles morenas.

Gracias a los continuos avances en medicina estética ahora también es posible eliminar el vello corporal en pieles morenas sin poner en peligro la salud. El Láser Soprano junto con el Láser Atenea son unas de las pocas plataformas capaces de eliminar el vello en pieles muy oscuras, negras o bronceadas sin riesgos de manchas o quemaduras. Este láser también es el más efectivo para tratar el vello fino.

  1. Ayuda a combatir el hirsutismo.

El hirsutismo es el crecimiento excesivo de vello, especialmente en mujeres, en zonas donde normalmente no suele aparecer, ya sea por causas hormonales o de forma idiopática. Las mujeres que sufren este trastorno suelen verse muy afectadas psicológicamente y el tratamiento con depilación láser es una de las mejores alternativas para estos casos.

 

Después de leer este artículo, no nos extraña que tú también estés deseando comenzar con la depilación láser. Empieza con las sesiones cuanto antes y podrás lucir una piel perfecta y sin vello cuando llegue el buen tiempo.

En Clínica Menorca somos pioneros en depilación láser en España desde hace más  de 20 años, contamos con el mejor equipo médico especializado y la tecnología más avanzada. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas