•  650 487 218       900 834 487

III Campus de Tecnificación de Dani Carvajal y Clínica Menorca

III Campus de Tecnificación de Dani Carvajal y Clínica Menorca

III Campus de Tecnificación de Dani Carvajal y Clínica Menorca

4032 3024 Clinica Menorca

Clínica Menorca: juntos por una infancia llena de salud y deporte

Hace unos días que comenzó el III Campus de Tecnificación de Dani Carvajal en Leganés y el jugador del Real Madrid acompañó a los niños y jóvenes futbolistas motivándoles y disfrutando de unos días de fútbol. En Clínica Menorca, como principales patrocinadores, nos sentimos muy orgullosos de unir salud y deporte y fomentarlo desde edades tempranas.

Dani Carvajal es un ejemplo para todos los deportistas, pero lo es más para los más pequeños con grandes sueños. ¿Qué mejor forma de impulsar hábitos de vida saludables mientras que se lo están pasando tan bien? Eso es lo que persigue el Campus de Tecnificación en la Cantera.

Entre el 3 y 14 de julio, niñas y niños entre 6 y 16 años participan en el Campus de Tecnificación durante 2 semanas, llenas de diversión y actividad durante las que mejorarán sus técnicas de fútbol.

La actividad física representa una fuente primordial en nuestro día a día, ya que nos proporciona bienestar y buena salud, tanto física como mental. Realizar hábitos deportivos a diario puede ayudarnos a prevenir y reducir el estrés, la depresión o la ansiedad. Enfermedades muy comunes en nuestra sociedad, que restan productividad y salud en los individuos.
En los más pequeños es aún más importante, pues puede ser una buena forma de relación con los demás, aprender a esforzarse para conseguir metas y  favorecer el crecimiento músculo-esquelético del niño. Además, puede reducir la tasa de obesidad infantil, un problema cada vez mayor en la sociedad actual.

Clínica Menorca apuesta por los hábitos saludables: la práctica de deporte, conseguir alimentación y dieta equilibrada, ingesta controlada de agua (principalmente en verano) y descansar adecuadamente. Consejos básicos y esenciales, recomendados por todos los especialistas, que nos garantizan una vida enérgica y sana.