•  650 487 218       900 834 487

Cómo tener el cuerpo perfecto: adiós a los kilos cogidos en verano

Cómo tener el cuerpo perfecto: adiós a los kilos cogidos en verano

150 150 Clinica Menorca

tratamientos-medicos-corporalesSi te estás preguntado cómo tener un cuerpo perfecto tras las vacaciones, en Clínica Menorca te damos algunas ideas: tratamientos médicos corporales personalizados, que te ayudarán principalmente a eliminar la grasa localizada que quizá se haya acumulado en tu cuerpo en el periodo estival.

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

En Clínica Menorca contamos con varios métodos para eliminar la grasa localizada, algo fundamental para reducir volumen en determinadas zonas, remodelar el cuerpo y conseguir un cuerpo 10. Todos los tratamientos son de eficacia probada, algunos de ellos complementarios entre sí. Uno de los más innovadores es el láser lipolítico Sculpsure (autorizado para uso médico por la FDA), utilizado de manera pionera y exclusiva en nuestro centro. A través de una longitud de onda de 1060 nm y un aumento de temperatura hasta los 42 ºC y 47 ºC se consiguen destruir las células grasas, que el organismo elimina de forma natural. Método NO quirúrgico, indoloro y en sesiones de 25 minutos.

Otra de las posibles soluciones que manejamos es la Intralipoterapia con Aqualyx, que no está recomendado para trastornos de obesidad pero sí para pequeños depósitos de grasa. El producto se inyecta, actuando sobre la zona a tratar, destruyendo las células grasas, en varias sesiones, de manera indolora y preferiblemente combinado con otros tratamientos como la cavitación o ultrasonido.

La cavitación es precisamente otro de los métodos que empleamos en Clínica Menorca, que combinado convenientemente con otros tratamientos puede llegar a reducir el volumen de la zona en hasta 4 cm. Está indicado para glúteos, muslos o abdomen, entre otras.

Otro tratamiento, con otra metodología pero con resultados probados en la eliminación de grasa, es el CoolSculpting. En este caso se trata de un tratamiento que aplica frío localizado, puesto que las células grasas, al congelarse se cristalizan sin dañar otros tejidos. Es un aparato de uso médico autorizado por la FDA, el método recibe también el nombre de Criolipolisis, no es invasivo y permite obtener resultados duraderos a partir de los dos meses.

Pásate a los hábitos sanos tras el verano

El verano, como otros periodos vacaciones, suele ser sinónimo de excesos. Así que septiembre es un buen momento para poner en práctica el propósito de iniciar una vida más sana, tras haberte informado lo suficiente sobre cómo tener un cuerpo perfecto. Para ello, puedes empezar con la dieta: el área de nutrición de Clínica Menorca puede orientarte sobre regímenes para bajar peso o mantenerte de manera eficaz y segura, bajo estricto control médico.

Por otro lado, convierte el deporte en un hábito regular de tu vida cotidiana, practicándolo dos o tres veces por semana. En función de tu edad y tus posibilidades, puedes salir a correr al menos media hora, caminar a buen ritmo más de una hora, ir a natación o acudir al gimnasio, lo cual también ayudará para tonificar músculos.

Dejar una Respuesta