•  650 487 218       900 834 487

¿Cómo se cuidan las famosas?

Cómo se cuidan las famosas cada día

¿Cómo se cuidan las famosas?

1000 789 Clínica Menorca

Todas las celebrities, ya sean de España o de Hollywood, tienen un rasgo común. Da igual si están en la alfombra roja vestidas con sus mejores galas, haciendo la compra un día entre semana o dándolo todo en el gimnasio. En cualquier situación, lugar y momento del día, lucen espectaculares.


Cada vez que las vemos en los medios de comunicación nos hacemos las mismas preguntas: ¿qué hacen para estar siempre perfectas?; ¿cómo se cuidan en su día a día?; ¿cuáles son sus trucos de belleza?. La mayoría de las famosas siguen unas rutinas diarias de belleza y cuidados que les ayudan a sentirse bien por dentro y por fuera. Y lo mejor de todo es que muchos de sus hábitos no dependen de tratamientos exclusivos o de productos de belleza demasiado caros, sino que están al alcance de todos.

 

Si todavía no estás muy convencido sigue leyendo porque, en el post de hoy, sacamos la lupa para analizar al detalles los cuidados estrella que las celebrities del momento realizan todos los días para conseguir estar siempre radiantes.

 

  1. Piel hidratada por encima de todo

La regla número uno de toda famosa es mantener una piel hidratada. Aquí reside su secreto para tener una piel siempre perfecta. Muchas optan por emplear alternativas naturales para hidratar la piel, como el aceite de coco, un ingrediente con propiedades muy favorables para el cutis. Además, nunca salen a la calle sin protector solar. Para protegerse de los rayos solares y evitar la aparición de manchas o arrugas causadas por el sol, se aplican crema protectora durante todo el año.

 

  1. Mascarillas faciales para cuidar el rostro

El rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que más se expone al entorno y a la contaminación, por lo que es una zona donde la piel sufre mucho. Las celebrities son conscientes de la importancia de cuidar el rostro y dedican un rato cada día para el cuidado facial.  

Muchas se decantan por los remedios caseros y crean ellas mismas mascarillas con productos naturales elaboradas con aceite de oliva, azúcar, café molido, zumo de limón, yogur, aceite de almendras… ingredientes con propiedades estupendas para la piel que ayudan a mantenerla hidratada, dar luminosidad y proporcionarle un aspecto fresco.

 

  1. Desmaquillarse antes de dormir es obligatorio

Si continuamos con el cuidado facial, la siguiente “norma” que toda celebrity cumple a rajatabla es desmaquillarse e hidratar la piel antes de dormir. Al limpiar la piel consigues eliminar no solo el maquillaje sino también la suciedad acumulada a lo largo del día. De esta forma consiguen prevenir el envejecimiento. Así que ya sabes, ¡incluye este hábito en tu rutina nocturna!

 

  1. Llevar una alimentación saludable es clave

Los alimentos que ingerimos a diario también afectan directamente a nuestro aspecto. Las famosas apuestan por dietas donde la fruta y la verdura son las protagonistas indiscutibles. También suelen incluir alimentos antioxidantes para limpiar el organismo. Por el contrario, evitan consumir demasiado azúcar, calorías vacías y grasas saturadas. Y nunca jamás se olvidan de beber dos litros de agua al día para mantenerse siempre hidratadas. Haz caso a sus recomendaciones y te sentirás mejor por dentro y por fuera.

 

  1. No te laves el pelo con demasiada frecuencia

Lavarse el pelo todos los días no siempre es lo más aconsejable. Muchas celebridades han desvelado que el secreto del brillo de su melena reside en evitar lavarse el pelo con demasiada frecuencia. Si lo haces, el cabello se reseca y se deshidrata.

No podemos especificar el número concreto de veces que hay que lavarse el pelo a la semana, ya que cada persona tiene un cabello diferente y algunos son más grasos que otros. Si lo que buscas es un cabello más brillante y suave como el de las famosas, basta con lavarse el pelo únicamente cuando sea necesario.

 

  1. Descansar lo suficiente   

Queremos terminar esta lista con un truquito sencillo pero muy efectivo: dormir al menos ocho horas al día. Descansar bien tiene resultados inmediatos y evidentes en nuestra apariencia física y en nuestra mente. Las celebrities que duermen ocho horas presentan un aspecto descansado y fresco, sin rastro de fatiga. Así consiguen tener siempre un brillo especial.

 

¡Ya lo has visto! Los cuidados de las famosas son sencillos y al alcance de todo el mundo. Solo hace falta un poco de constancia para lucir igual de perfectas que las celebrities del momento.

Y tú, ¿tienes alguna rutina diaria para estar siempre radiante?