•  650 487 218       900 834 487

¿Quieres reducir tu cintura rápidamente? ¡Sabemos cómo conseguirlo!

Reducir y adelgazar cintura rápido

¿Quieres reducir tu cintura rápidamente? ¡Sabemos cómo conseguirlo!

950 632 Clínica Menorca

¿Quieres saber cómo disminuir la cintura? Si sueñas con una cintura delgada y esculpida, hoy sabrás cómo conseguirlo.

La cintura es una de las partes del cuerpo que más se debilita con el paso de los años y donde la grasa acumulada es más difícil de eliminar. Quizás esto explica por qué lucir una cintura delgada y tonificada es el sueño de muchas mujeres.

Si tú también quieres reducir tu cintura de forma rápida, eficaz y segura… ¡sigue leyendo! A continuación te damos algunos consejos para conseguirlo sin perder de vista la salud:

Haz cambios en tu alimentación.

La mejor dieta para reducir la cintura consiste en incorporar cambios en tus hábitos de alimentación. Es fundamental para conseguir reducir la zona del abdomen en el menor tiempo posible. Para empezar, olvídate de los alimentos ultraprocesados, las grasas saturadas, los carbohidratos refinados y los azúcares. Apuesta por una dieta sana, variada y equilibrada que incluya verdura, fruta, legumbres, cereales integrales y proteínas, y recuerda beber al menos dos litros de agua al día. Aunque cada cuerpo es un mundo, y es recomendable consultarlo con un nutricionista– dietólogo. 

Por otro lado, es recomendable que hagas 5 comidas al día para evitar los atracones por ansiedad, mastica despacio e intenta escoger cenas ligeras.

¡No te olvides del ejercicio físico!

La actividad física constituye otro de los pilares clave. Los mejores ejercicios para reducir la cintura combina actividades cardiovasculares (caminar, correr, bicicleta, elíptica…) con abdominales y ejercicios específicos de la zona de la cintura para fortalecer los músculos del abdomen.

Tratamientos de Medicina Estética para adelgazar la cintura.

Al combinar una alimentación saludable con el ejercicio físico estarás mucho más cerca de cumplir tus objetivos. Pero si a pesar de todo, aún no has conseguido hacerte con la cintura que quieres, puedes optar por realizarte algún tratamiento de Medicina Estética.

En Clínica Menorca disponemos de diferentes técnicas para reducir el volumen en la zona abdominal, entre las que encontramos:

  • Carboxiterapia. Es una técnica indolora, sencilla y rápida que infiltra CO2 a nivel subcutáneo para eliminar las pequeñas zonas de grasa localizadas en el abdomen.
  • Láser SculpSure. Con el Láser SculpSure se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen utilizando calor controlado. El tratamiento es indoloro, no deja quemaduras y las sesiones duran tan solo 25 minutos. Normalmente con tres sesiones se consiguen los resultados esperados.
  • CoolSculpting. Esta técnica consigue eliminar la grasa localizada del abdomen enfriando las células grasas sin dañar los tejidos de alrededor.

 

Cirugía Estética para disminuir la cintura.

Terminamos nuestra lista con varias opciones de cirugía estética… ¡todas ellas disponibles en Clínica Menorca!. Por un lado tenemos la abdominoplastia, una intervención que reduce el volumen del abdomen, consiguiendo como resultado un abdomen terso y firme. Por otro lado, con las cirugías de liposucción y lipoescultura conseguirás eliminar el exceso de grasa de la zona de la cintura de forma rápida y segura. Nuestros profesionales de Cirugía Estética valorarán tu caso y te ayudarán a escoger la cirugía que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Conseguir una cintura de avispa no es nada fácil y requiere mucho esfuerzo y dedicación. ¡Pero no te desesperes! Siguiendo nuestras recomendaciones lograrás reducir tu cintura de forma rápida, saludable y eficaz.

Si tienes alguna duda sin resolver, nuestros mejores profesionales en nutrición, medicina y cirugía estética te ayudarán y resolverán todas tus preguntas. ¡Consúltanos sin compromiso!

    Clínica Menorca