Cómo bajar la grasa corporal rápido

¿Has oído hablar de una técnica que te ayuda a bajar la grasa corporal sin cirugía, ni dietas ni ejercicio? En el artículo de hoy os contamos todos los detalles de esta técnica.

La remodelación corporal capaz de eliminar, mediante un sistema de enfriamiento controlado, la grasa localizada que no se consigue quitar ni con dieta ni ejercicio ¡de prácticamente cualquier zona del cuerpo! 

Esta tecnología casi milagrosa llegó a España hace 12 años de la mano del Dr. Ángel Martín, Director Médico de Clínica Menorca y pionero en aplicar la técnica en nuestro país, y ya son más de 7 millones de tratamientos realizados a nivel mundial.

¡Queremos que tú también disfrutes de todos los beneficios de este tratamiento!  Así que ¡mucha atención! Esto es todo lo que tienes que saber sobre la tecnología CoolSculpting®.

Se trata de un tratamiento corporal integral.

Permite eliminar, de forma personalizada, las zonas de grasa localizada a partir de un estudio global de cada paciente para una transformación total de su cuerpo.

Este tratamiento, que se puede realizar a lo largo de un año o año y medio, dispone de distintos tipos de aplicadores que se adaptan a prácticamente todas las zonas del cuerpo susceptibles de acumular grasa localizada: papada, brazos, abdomen, espalda, cintura, cara interna del muslo, cartucheras y pecho en el caso de los hombres

Nuevos protocolos para conseguir mejores resultados.

Esta tecnología ha evolucionado mucho en los últimos 12 años:

  • Ha disminuido la duración de las sesiones. El tiempo de tratamiento ha pasado de casi 2 horas a 75 minutos.
  • Han desarrollado aplicadores más flexibles y cómodos, diseñados para adaptarse a casi cualquier zona corporal.
  • Cada vez se necesitan menos sesiones. Cuando se exponen al frío, las células grasas son eliminadas gradualmente a través del cuerpo, de forma natural.

Resultados en dos meses.

Los resultados son visibles en tan solo dos meses, aunque a partir de la tercera semana ya se comienzan a ver los beneficios del tratamiento. Esta técnica puede realizarse dos veces en la misma zona, con un intervalo de treinta días, por lo que se consigue una mayor liporreducción de grasa localizada, garantizando un mínimo de un 20% de la grasa tratada por sesión.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga el peso y se siga un estilo de vida saludable, por lo que es muy importante que el paciente realice ejercicio físico y lleve una alimentación sana y equilibrada.

Es una técnica cómoda e indolora.

El tratamiento no es doloroso, por lo que no requiere anestesia. El paciente siente una sensación de tirantez en la zona tratada debido a la presión del vacío, pero desaparece en unos pocos minutos. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede practicar deporte.

La auténtica tecnología basada en el frío controlado.

CoolSculpting® es una tecnología aprobada por la FDA y la CE para eliminar la grasa localizada con la aplicación de frío controlado. Las células grasas llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células, por lo que aplicando la temperatura específica de -4º/-5º durante todo el tratamiento se consigue su eliminación sin dañar los tejidos colindantes.

 

Recuerda que , antes de realizarte un tratamiento, es fundamental ponerse en manos de profesionales cualificados y con experiencia.

Si necesitas asesoramiento, los mejores profesionales en Medicina Estética de Clínica Menorca estarán encantados de ayudarte, aconsejarte y resolver tus dudas en una primera consulta gratuita. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas