•  650 487 218       900 834 487

Cómo adelgazar rápidamente: Secreto revelado

Cómo adelgazar rápidamente

Cómo adelgazar rápidamente: Secreto revelado

1000 667 Clínica Menorca

¿Es posible adelgazar rápido y de forma saludable? Se puede perder peso de forma eficaz, rápida y sana si sabes cómo.

Muchos nos preguntamos si es posible adelgazar rápido y de forma saludable. Diciembre está más cerca de lo que pensamos, y así que es el momento de preparar nuestro cuerpo para las fechas navideñas. Y es que, lo creamos o no, en poco tiempo estaremos ya planeando las comidas y cenas de empresa. Por eso, ahora es la época perfecta para ponerse en forma y bajar de peso, ya que más adelante será algo más complicado.

¿Es posible adelgazar de forma rápida y saludable?

Adelgazar es posible si nos lo proponemos, aunque lo cierto es que en muchas ocasiones queremos hacerlo lo más rápido posible y a través de técnicas poco sanas, como dejando de comer. Esta no es la solución y en este post vamos a daros algunos consejos sobre cómo conseguirlo de forma saludable.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la alimentación, ya que para bajar de peso es necesario construir una dieta equilibrada y que contenga todos los tipos de alimentos. ¡Incluidos los hidratos de carbono! Y si lo dejamos caer así es porque numerosas veces creemos que estos solo nos hacen engordar, pero es que tienen propiedades que son vitales para el funcionamiento correcto de nuestro organismo.

¿Cómo adelgazar de forma fácil y rápida?

Para elaborar una dieta equilibrada, hemos de acudir siempre a la consulta de un nutricionista, ya que esta es la persona ideal para aconsejarnos qué alimentos nos vienen bien y cuáles no. ¡No a todos nos sienta bien lo mismo! De hecho, en muchas ocasiones será conveniente que el especialista nos haga una serie de pruebas para ver cuál es el funcionamiento de nuestro metabolismo.

Además de la alimentación, por supuesto, hemos de saber que hay que combinar este aspecto con otro esencial: la práctica de ejercicio físico. Estar en forma es uno de los métodos más efectivos para adelgazar de manera rápida. ¡Que no os dé miedo poneros a quemar calorías! Eso sí, siempre consultando a los profesionales del deporte para saber cuál es el tipo de ejercicio que más nos conviene.

Y ahora bien, hay personas a las que, por su constitución, genética o fuerza de voluntad, adelgazar les parece un mundo. Si sois uno de los que están en el grupo de gente que no logra bajar de peso, estad atentos a lo que viene a continuación, pues puede que os sirva para encontrar una solución a vuestros quebraderos de cabeza.

Técnicas para adelgazar rápidamente

Aunque ya hemos mencionado que una de las formas más saludables de adelgazar es a través de una dieta equilibrada, también existen algunas técnicas dentro de la medicina estética que son de lo más efectivas para alcanzar esta meta. Dependiendo de cada tipo de paciente, serán más recomendables unas u otras.

En Clínica Menorca existen diversas opciones. La clásica liposucción o el balón intragástrico son solo algunas de las técnicas que ofrece el centro médico. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos métodos siempre hemos de combinarlos con una vida sana y una alimentación saludable. ¡La buena nutrición ante todo!

¿Cómo adelgazar rápido el abdomen, cintura y piernas?

La liposucción es perfecta si lo que buscamos es simplemente eliminar un exceso de grasa corporal y moldear nuestra figura de la manera más rápida posible y, lo que es más importante, de una forma segura y con resultados naturales y visibles de inmediato.

Las zonas del cuerpo en las que más se aplica son:

  • El abdomen
  • Los flancos
  • Los muslos
  • Las caderas
  • Las rodillas
  • Los brazos

Y aunque se trata de dos métodos muy efectivos, hay que recordar que no nos harán adelgazar pero sí reducir volumen. Para adelgazar realmente hay que completar el proceso con la dieta y ejercicio.

Por su parte, el balón intragástrico es una forma de eliminar grasa localizada sin cirugía. ¿En qué consiste? Es una esfera moldeable y flexible hecha de silicona que se introduce en el estómago del paciente a través de una endoscopia. Con su ayuda, reduciremos la sensación de hambre y la ansiedad a la hora de comer.

Por otro lado, también tenemos la abdominoplastia, en la que sí hay que pasar por un quirófano. Esta técnica es una intervención que tiene como objetivo la reducción de volumen en la zona del abdomen. Esta cirugía está indicada para aquellos pacientes a los que la liposucción no les ha funcionado o para todos los que deseen corregir la flacidez en esta zona del cuerpo.

Ahora que ya sabes cómo adelgazar rápido y seguro en menos de un mes, e incluso una semana, elige solo a centros especialistas y con experiencia para irte con una sonrisa y resultado espectacular estas fiestas.

    Clínica Menorca