•  650 487 218       900 834 487

¿Cómo adelgazar las piernas si es urgente?

Adelgazar las piernas

¿Cómo adelgazar las piernas si es urgente?

999 669 Clínica Menorca

Cómo adelgazar piernas en poco tiempo y de forma eficaz, es el quid de la cuestión cuando nos ponemos el pantalón corto y lo que descubrimos son unas piernas que se ven gordas y nada estéticas ¡Tranquilos que hay solución!

Adelgazar piernas rápidamente sin esfuerzo

Es tiempo de sentirse guapos y una de las partes esenciales que nos ayudan en este proceso en verano son las piernas, ya que esta área de nuestra anatomía es la que más luce bajo el sol. Pero el problema aparece cuando nos encontramos con que estas no están lo suficientemente en forma que nos gustaría. Por eso, en muchas ocasiones lo único que queremos es conseguir que las piernas adelgacen con la mayor rapidez posible. Pero, ¿cómo?

 

Ejercicios para adelgazar piernas muy rápido

Aunque sabemos que la combinación de una rutina de ejercicio y una buena alimentación son la clave para que obtener unos resultados excelentes, lleva tiempo.

Y como la mayoría de las veces tenemos demasiada prisa, ya que el verano y las ganas de ponernos pantalones cortos y vestidos ya están aquí, necesitamos una serie de opciones rápidas para reducir la grasa de las piernas.

Por ello, no vamos a hablar de cómo adelgazar piernas con ejercicios, sino que te contaremos los tratamientos más efectivos con los que conseguirás resultados visibles al instante.

¿Verdad que te interesa?

 

Como adelgazar piernas sin hacer ejercicio

¿Quiénes mejor que los centros de estética para conseguir unas piernas esbeltas y perfectas? Así que, si pensabais que adelgazar las piernas sin hacer dieta ni ejercicio no era posible, esperad y seguid leyendo hasta que os convenzáis de que esto no se debe a ningún milagro.

A la hora de ponernos a adelgazar, sobre todo las mujeres, aparece un problema que no conseguimos resolver, y es que, cuando hacemos dieta y deporte, perdemos peso en la cara y en la parte superior de las caderas, sin embargo, la grasa localizada de las piernas resulta muy complicada de eliminar, ya que es mucho más resistente que en el resto del cuerpo. Por tanto, nos encontramos con un cuerpo desproporcionado. Este fenómeno ocurre por el simple hecho de que, en esta zona, es donde más celulitis se produce y donde más problemas de circulación se acumula.

 

Tratamientos para adelgazar piernas

¿Y cómo lo solucionamos? Hay varios tratamientos según lo que queremos:

  • Adelgazar piernas y caderas.
  • Adelgazar piernas y a la vez aumentar glúteos.
  • Adelgazar piernas sin aumentar masa muscular.
  • Adelgazar piernas durante el embarazo.
  • Tu caso particular.

Lo más importante es saber a qué se debe la acumulación de grasa, pues puede ser por cuestiones genéticas o bien por las hormonas.

Así, por ejemplo, si lo que queremos es perder grasa y centímetros, podemos recurrir a la intralipoterapia. Un tratamiento que no requiere que pasemos por el quirófano y que actúa de forma natural. Con él, lo único que es necesario es un pinchazo para repartir el producto de manera homogénea por la zona afectada.

Por otro lado, si además de tener complejo de “piernas gordas” se tiene celulitis o piel de naranja, la mesoterapia es el tratamiento más indicado. Se trata de un método que mejora la circulación local y se lleva a cabo de forma sencilla, simplemente con una punción intradérmica.

 

Cómo adelgazar piernas de forma efectiva

Eso sí, aunque antes de someternos a este tipo de tratamientos no sea necesario hacer dieta o practicar deporte, sí que es recomendable que, si queremos mantener las piernas ideales, sigamos una rutina de buena alimentación, ejercicios y hábitos de vida saludable. Y es que cuidarse nunca está de más.