•  650 487 218       900 834 487

Clínica Menorca en la revista Vogue

Clínica Menorca en la revista Vogue

150 150 Clinica Menorca

Portada VogueEste mes Clínica Menorca aparece en la revista Vogue con Phrisma, el primer colágeno estético que regenera los fibroblastos. Puedes encontrarnos en la página donde aconsejan…

Phrisma es el primer colágeno que regenera la dermis, la redensifica. Hasta ahora, solo existían productos como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico, la hidroxipatita cálcica o el betafosfato tricálcido (los tres últimos conocidos como Sculptra, Radiess y Atlean) inductores del colágeno. Phrisma es puro colágeno heterólogo, liofilizado y esterilizado. Ha superado todas las pruebas de citotoxicidad e irritación de la piel, por lo que no requiere de test para el paciente antes del tratamiento y además, para más seguridad, ha sido aprobado por la FDA americana y cuenta con el marcado CE correspondiente.

Phrisma en VogueEl doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, lo ha incluido en su protocolo TFT porque “es un estimulante muy potente y rápido de los procesos naturales de reestructuración tridimensional de la piel”.

Phrisma se inyecta con la técnica de mesoterapia a nivel intradérmico y estimula la creación de nuevo colágeno de forma natural: atenúa las arrugas, aporta luminosidad, previene la flacidez y actúa contra ella y refuerza los “pilares dérmicos”. En resumen, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel. Por eso está indicado en el tratamiento de foto y cronoenvejecimiento para el rostro, cuello, escote, dorso de las manos, brazos y piernas. No está indicado en ojeras ni labios.

El tratamiento dura unos veinte minutos, es cómodo y sencillo y se necesitan entre dos y cuatro sesiones con un intervalo de quince días entre sesión y sesión. Los resultados comienzas a notarlos a las dos semanas tras la primera sesión.