•  650 487 218       900 834 487

Clínica Menorca en Mia Vital

Clínica Menorca en Mia Vital

150 150 Clinica Menorca

Mas Vital_PortadaMía Vital es la nueva revista de Mía que han lanzado bajo el lema “La revista para vivir mejor”. Todavía puedes encontrar el nº 1 en tu quiosco. Carmen Sabalete ha escrito un amplio reportaje en la sección “plan antiaging” con el título “Dieta Vital: huesos fuertes y piel joven”. Ha contado con la doctora Mª José Crispín, nutricionista de la Clínica Menorca para dar todas las claves necesarias sobre como remineralizar, ganar luminosidad y vitalidad y atenuar arrugas ¡En 15 días y sin esfuerzo!

Es una dieta antiaging indicada para cubrir todas las necesidades de la mujer desde los 30 años, edad a partir de la cual tenemos que cuidarnos con mimo para retrasar o minimizar el envejecimiento, el estresante ritmo de vida, la contaminación o una dieta desequilibrada.

A los 15 días de haber comenzado la dieta ya notas los cambios. mas energía y una piel mas tersa y luminosa y, aunque no está pensada para adelgazar, a la larga te mantendrá en tu peso ideal.

Cuatro páginas en las que no te falta ninguna clave para conseguirlo, incluyendo una dieta semanal con desayuno, comida y cena, incluyendo los tentempiés, la manera adecuada de cocinar los alimentos, las claves para cuidar tu piel, las claves para proteger tus huesos, que beneficios te aportan los alimentos y los 10 básicos que no deben faltar en tu dieta. Mas fácil…, imposible.