•  650 487 218       900 834 487

Bótox®: la eliminación de las arrugas sin cirugía

Bótox®: la eliminación de las arrugas sin cirugía

150 150 Clinica Menorca

Imagen_Clinica Menorca_tratamiento BotoxEl paso del tiempo ha dejado de ser un impedimento para vernos jóvenes y radiantes. Gracias a la medicina y cirugía estética facial tenemos a nuestra disposición procedimientos y técnicas que nos ayudan a mantener la belleza física por muchos años más.

Dentro de la los tratamientos faciales de medicina estética, las técnicas de relleno y bótox® se encargan de combatir eficazmente los signos de envejecimiento que aparecen en nuestro rostro con la edad, como las arrugas por líneas de expresión, arrugas profundas y pérdida de volúmenes.

El bótox® es una sustancia que logra los mejores resultados en la guerra contra las arrugas de expresión. No hay ninguna crema facial en el mercado capaz de conseguir los mismos resultados, ni tan siquiera acercarse a su efecto.

Y es que el bótox® actúa directamente sobre el músculo, mientras que las cremas lo hacen solamente de manera superficial. ¿Pueden las cremas y otros productos cosméticos ayudar a disminuir o al menos disimular las arrugas? Sí, pero no las hacen desaparecer como por arte de magia.
Cuando decidimos someternos a un tratamiento con bótox®, los especialistas de la clínica de cirugía estética que elijamos determinarán cuales son los músculos de nuestra cara que marcan las arrugas, en su gran mayoría en la parte superior del rostro. Una vez definida la zona en la que se va a realizar el tratamiento, se inyecta la toxina botulínica (botox®) para suavizar la contracción del músculo.

Recuerda que no es más que un tratamiento facial sin cirugía. Es una técnica sencilla y no tan invasiva como la cirugía estética, por lo que no es necesario reposo y se puede hacer vida normal inmediatamente.

Y lo que es mejor: los resultados son duraderos, de seis a ocho meses, y con un aspecto natural. Además, el bótox® no solo funciona para mejorar nuestra apariencia física, también aporta otros beneficios, como combatir la sudoración excesiva del cuerpo, sobre todo en las palmas y axilas.

¿Ya te has decidido a mejorar tu aspecto físico mediante bótox®? Ahora es momento de elegir la mejor clínica de estética para realizarte el tratamiento, una decisión muy importante si quieres hacerlo con total tranquilidad.

A estas alturas ya sabrás que esta es una de las especialidades de Clínica Menorca, así que te esperamos con ganas de poder ayudarte a que te veas mejor en el espejo.

Porque los años pasan inevitablemente, en Clínica Menorca te ayudamos retrasar el envejecimiento.

2 comentarios

Dejar una Respuesta