Disfruta de una vida sexual plena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A los periodistas les gustan mucho las estadísticas… y es que dicen mucho por sí mismas: dos millones de españoles sufren disfunción eréctil (DE). Y si nos subimos a una horquilla de edad de más de 40 años, el porcentaje está en un 25,2%. Pero el problema más grave es que el 18% de los hombres con problemas en la esfera sexual NO consultan su problema con un médico. Sobre todo este 18% debería saber que, en la mayoría de los casos, la vida sexual plena puede ser restaurada totalmente y se puede evitar un deterioro irreversible, siempre que el problema se diagnostique y se trate a tiempo.

Los expertos consideraban que la principal causa de los problemas en la vida sexual de un hombre eran psicológicos, pero en estudios científicos recientes se ha descubierto que el 78 % son de origen orgánico con o sin componente psicológico. Para detener este problema sirven tanto un estilo de vida renovado (puedes consultar estos 6 hábitos de vida saludable) como un tratamiento por parte de un médico especializado.

Busca soluciones

No dejes que el miedo a fracasar te impida tener relaciones sexuales. Acude a un especialista para que determine las causas de cualquier problema que padezcas, ya sea disfunción eréctil o eyaculación precoz. La frustración en la vida sexual puede provocar pérdida de autoestima, sentimientos de culpabilidad, miedo, depresión u hostilidad, que afectan no solo a la vida sexual sino también a las relaciones personales, familiares y profesionales.

Y disfruta de una vida sexual plena

Es innegable la importancia que tiene mantener una relación sexual plena y satisfactoria, que se refleja en todos los ámbitos, e incluso en una mayor esperanza de vida.

Lo importante cuando decides buscar soluciones es que te sientas atendido con seriedad y en confianza, guiado por profesionales. Buscar y encontrar una solución médica es un factor decisivo para lograr una mejoría.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

1 comentario en «Disfruta de una vida sexual plena»

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

En Clínica Menorca seguimos atendiendo consultas presenciales de todas nuestras especialidades de Lunes a Viernes.

COMO SERVICIO SANITARIO, TU VISITA NO ESTÁ SUJETA A RESTRICCIONES DE MOVILIDAD.

En caso de no poder acudir, solicita ya tu cita online y uno de nuestros facultativos te atenderá por videollamada de forma personalizada.

Logotipo Clínica Menorca