Russian Lips, la última tendencia para lucir labios de top model

russian lips

¿Has soñado alguna vez con tener los labios de Irina Shayk u otras supermodelos como Sasha Pivovarova o Natalia Vodiánova? Entonces tienes que conocer la técnica Russian lips o labios rusos, un retoque estético inspirado en la fisonomía rusa que está arrasando entre celebrities como Kylie y Kendall Jenner por los resultados que consigue. ¿Quieres saber más sobre esta nueva tendencia estética? ¿Cuál es el secreto de su éxito? ¿Dónde encontrar la mejor clínica para relleno de labios? ¡No te pierdas detalle en las siguientes líneas!

Qué son los labios rusos: el retoque estético que arrasa en redes sociales

La técnica de labios rusos tiene como finalidad lograr unos labios con mayor volumen y eversión, pero sin aumentar la proyección frontal. De esta forma se consigue evitar el conocido y temido efecto “labios de pato”.

Este sería por tanto el principal objetivo de los Russian lips: aumentar y evertir el labio sin incrementar la proyección hacia delante. Pero además este método también nos permite:

  • Marcar y elevar el arco de cupido.
  • Conseguir unos labios más marcados y definidos.
  • Acortar el surco nasolabial.
  • Ajustar la proporción de los labios con respecto al resto de facciones del rostro.

¿Cómo conseguir los labios de Irina Shayk? Así se realiza el aumento de labios con técnica rusa

Aunque a simple vista la técnica de labios rusos parece muy similar al aumento de labios convencional, su singularidad principal recae en el procedimiento y la zona en la que se coloca el relleno. Las inyecciones de ácido hialurónico se introducen a nivel más profundo en puntos muy precisos del labio, especialmente en la zona central del labio superior. En el campo del aumento de labios técnica rusa es la denominación que se le da para conseguir este resultado.

Es un tratamiento que no requiere anestesia, se realiza en aproximadamente 30 minutos y no necesita reposo tras su aplicación, por lo que lo hace muy cómodo para el paciente.

Aunque los resultados son visibles de forma inmediata, estos no son permanentes. La duración de los resultados habitualmente es de hasta 6 a 8 meses. Es importante señalar que esta técnica no busca unos labios demasiado exagerados y marcados, sino un resultado natural y en armonía con el rostro, por lo que siempre hay un estudio previo de las facciones de cada paciente y una aplicación personalizada. Y, por supuesto, el cómo tener los labios hidratados es básico.

Russian lips en Madrid: te esperamos en Clínica Menorca

¿Sueñas con que tengan tus labios volumen ruso? ¿Estás buscando una clínica de confianza para sumarte a la moda de los russian lips? ¿Quieres asesoramiento personalizado antes de dar el paso?

¡Entonces tienes una cita con Clínica Menorca! Uno de nuestros médicos especialistas en Medicina Estética estará encantado de realizarte una valoración personalizada para diseñar tu tratamiento ideal de labios.

¡Reserva ahora tu cita informativa gratuita!

Posts relacionados

18 comentarios en «Russian Lips, la última tendencia para lucir labios de top model»

    • Buenos días Roxana. Vamos pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.

      Responder
    • ¡Claro! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • ¡Hola Evelyn! Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y puedan informarte de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenas tardes Elena, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenas tardes Laura, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Raquel, vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Natalia, vamos a pasar tu email a nuestras compañeras para que se pongan en contacto contigo y te informen de forma personalizada.
      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
    • Buenos días Cristina, el número de viales es variable en función de las necesidades de cada paciente, y por tanto, el precio es personalizado. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo y te informen.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder
  1. Me gustaría saber cual sería el precio más o menos de ponerte ácido hidráulico con la técnica labios rusos .
    Querría un volumen normal no algo muy exagerado , un vial .

    Responder
    • ¡Hola! Los precios y tratamientos son personalizados, por lo que variarán en función de cada paciente.

      Si quieres información personalizada puedes llamarnos por teléfono👉 900 833 879 ¡La primera consulta es gratuita!

      Tanto las condiciones como el precio dependen de las necesidades de cada paciente, y por eso preferimos hablar con la persona para conocer su caso y poder personalizar la información, sin ningún tipo de compromiso 🙂

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas