5 tratamientos faciales de rejuvenecimiento en tiempo récord

tratamientos de rejuvenecimiento facial

Va avanzando el año y nuestras agendas se llenan de los eventos, compromisos y celebraciones que no pudimos celebrar el año pasado. Y ¿a quién no le gusta estar radiante con tratamientos de estética sin cirugía con los que poder contar en un momento dado? Sin embargo, en ocasiones el paso del tiempo fastidia nuestro plan y el envejecimiento facial y la falta de luminosidad del rostro nos impiden brillar como nos merecemos. Por suerte, la medicina estética no ha dejado de evolucionar y cada vez brillan más los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial con los que conseguir unos resultados naturales, evidentes y, lo que aquí nos interesa, de forma rápida e inmediata.

Como las personas cada vez queremos más en menos tiempo, en este post de nuestra clínica de rejuvenecimiento hemos preparado una lista con los mejores tratamientos para enfrentarse al envejecimiento facial: 6 técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía y en tiempo récord. No existe un tratamiento único para el rejuvenecimiento del rostro, sino que la combinación de los diferentes sistemas y tecnologías es la clave para un abordaje eficaz, integral y personalizado. ¡Vamos allá!

Principales tratamientos de rejuvenecimiento facial

En los últimos tiempos han aparecido muchas técnicas y tratamientos de rejuvenecimiento facial que vamos a detallar a continuación y para que sirve cada uno.

  1. Rejuvenecimiento facial sin cirugía: el peeling o cómo rejuvenecer el rostro de forma exprés

El peeling es uno de los tratamientos para rejuvenecer la cara por excelencia cuando hablamos de rejuvenecimiento facial exprés. Mediante la aplicación de un ácido en el rostro, se produce un pelado de la capa externa de la piel y una regeneración celular. Así se consigue acabar con el efecto mate que surge con el paso del tiempo y recuperar la luminosidad a la piel.

Lo mejor del peeling, además de sus efectos inmediatos, es que puede aplicarse en casi cualquier tipo de piel. Es indoloro, mínimamente invasivo y con resultados evidentes. Una joya del rejuvenecimiento sin cirugía y uno de los favoritos entre los tratamientos para novias que quieren lucir radiantes en su día más importante.

  1. Tratamiento para la eliminación de arrugas de expresión, el pilar de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial

Si lo que buscas es eliminar las líneas de expresión situadas en el tercio superior de tu rostro, éste es tu tratamiento. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid es una de las técnicas más eficaces para rejuvenecer el rostro de forma rápida, con resultados evidentes desde la primera sesión.

El procedimiento es rápido, indoloro y poco invasivo. Se infiltra  en los músculos, que se paralizan y se evita la formación de arrugas. Lo mejor de todo es que no solo elimina las líneas de expresión, también tiene carácter preventivo y retrasa la aparición de la flacidez. «Conseguir rejuvenecer el rostro sin perder expresividad y con resultados naturales está directamente relacionado con la técnica de inyección y la pericia del inyector, por lo que es importantísimo ponerse siempre en manos de expertos profesionales que conozcan muy bien la anatomía del rostro«, añade el doctor Ángel Martín. Entre este tipo de tratamientos rejuvenecimiento facial están a la orden del día.

  1. Bioplastia: tratamiento de rejuvenecimiento sin cirugía

También conocida como “lifting líquido”, la bioplastia es una de las técnicas más vanguardistas para mejorar la flacidez, eliminar arrugas y remodelar los volúmenes del rostro ¡en tan solo media hora!.

Se aplica infiltrando sustancias biodegradables y naturales reabsorbibles, como el ácido hialurónico. Es mínimamente invasiva, rápida y con efectos inmediatos que duran hasta un año después. Esta clase de tratamientos de rejuvenecimiento puede aplicarse en diferentes zonas: labios, pómulos, contorno facial… y además de lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía, retrasa el proceso de envejecimiento del rostro.

  1. Rellenos faciales un tratamiento de rejuvenecimiento facial inmediato

Mediante la inyección de productos naturales reabsorbibles (ácido hialurónico, ácido poliláctico…), se consigue eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro de forma sencilla y segura.

Los rellenos faciales se pueden infiltrar en los labios, el mentón, los pómulos, área mandibular, mejillas… Normalmente se realiza en una única sesión y los resultados son visibles de inmediato. Si te decides por este tratamiento de rejuvenecimiento facial lucirás un rosto terso, firme y rejuvenecido en tiempo récord.

  1. Hilos tensores, lo último para rejuvenecer sin cirugía 

Cuando tu objetivo es prevenir y eliminar la flacidez, los hilos tensores son el tratamiento perfecto. Tienen la capacidad de recuperar el contorno facial y regenerar la piel, convirtiéndose en uno de las técnicas estrella para el rejuvenecimiento y uno de los mejores tratamientos para la flacidez facial.

Los hilos empleados son reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles, por lo que no requieren ningún mantenimiento. El procedimiento dura media hora, es indoloro y con resultados inmediatos.

  1. Plasma rico en plaquetas: el tratamiento rejuvenecedor facial que se fabrica con tu materia prima

Las PRP sirven para propósitos de lo más variados, desde las lesiones deportivas hasta la disfunción eréctil. Y sí, también sirven como tratamiento rejuvenecedor facial, ¿de qué forma? A partir de la extracción de la propia sangre del paciente, y tras ser centrifugada, se inyecta en la zona a tratar, en este caso el rostro. De esta forma el tratamiento facial con plasma logra la regeneración celular: se activa la microcirculación se suavizan arrugas y flacidez, se logra una mayor luminosidad…

En definitiva, rejuvenecer sin cirugía es posible ¡y está al alcance de tu mano! Si buscas una clínica de rejuvenecimiento, en Clínica Menorca combinamos la tecnología más vanguardista, los productos de mejor calidad y los mejores profesionales médicos para garantizarte un servicio 10 con unos resultados espectaculares. Ahora solo tienes que elegir el mejor tratamiento facial, que será el que mejor se adecúe a tus deseos y necesidades. ¡Te esperamos!

Posts relacionados

2 comentarios en «5 tratamientos faciales de rejuvenecimiento en tiempo récord»

  1. Vaya, tengo que reconocer que sólo conocía el relleno estético y el peeling pero el resto de tratamientos también parecen muy interesantes. La verdad es que no conozco mucho acerca de ellos pero ahora que empiezo a notar el paso del tiempo en mi rostro, me gusta aprender sobre las diferentes opciones. Es genial que existan tratamientos con los que poder dar un aspecto más joven a nuestro rostro en poco tiempo y sin correr ningún riesgo. Gracias por mostrarnos estos tratamientos, ha sido muy interesante leer el post.

    Responder
    • Buenos días Raquel, nos alegramos de que nuestro contenido en este artículo te resulte interesante.

      Gracias por compartir tu opinión.

      El equipo de Clínica Menorca

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas