¿Sabes cómo preparar el cuerpo para Navidad?

preparar el cuerpo para navidad

El tiempo pasa volando y el espíritu navideño ha invadido de nuevo todos los rincones. Pero… ¿está tu figura lista para deslumbrar esta Navidad? En Clínica Menorca conocemos todos los trucos para estar guapa en Navidad y que en cualquier época del año causes sensación averiguando cómo tener un cuerpazo en poco tiempo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te contamos cómo preparar el cuerpo para Navidad 2021 a continuación!

Tratamientos de Medicina Estética para preparar el cuerpo para Navidad 2021

Gracias a los constantes avances de la medicina estética, podemos disfrutar de novedosos tratamientos corporales que mejoran nuestra imagen y nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. Estos son los 3 tratamientos corporales top para finalizar el año 2020 por todo lo alto. Ponlos en marcha y toma precauciones para no engordar en Navidad. ¡Y arranca 2020 por todo lo alto!

  1. Láser SculpSure: calor para adelgazar antes de la Navidad

El láser SculpSure elimina mediante calor controlado la grasa localizada, ubicada fundamentalmente en el abdomen, los flancos, los glúteos y las cartucheras. Para ello, se emplea una máquina con unos aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar durante cada sesión, ¡que dura tan solo 25 minutos!.

El tratamiento es totalmente indoloro, no deja cicatrices ni quemaduras y los resultados son visibles en poco tiempo. Normalmente se necesitan 3 sesiones para alcanzar los resultados óptimos, con un intervalo de 6 semanas entre ellas para que el organismo pueda eliminar la grasa destruida de forma natural.

Es un tratamiento pensado para personas que están en su peso normal o en un peso ligeramente superior y quieren deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas que no consiguen eliminar ni con dieta ni ejercicio.

  1. ¿Cómo tener un cuerpazo en poco tiempo? Apuesta por Elipse

Si nuestro objetivo se centra en adelgazar tenemos un método revolucionario que se ha consagrado recientemente: Elipse. Es la nueva versión del tradicional balón gástrico, con una introducción mucho más sencilla: en forma de cápsula, que el paciente ingiere. Tras ello se llena de agua y contribuye a una sensación de saciedad que, acompañada de la motivación y asesoramiento dietético, produce la deseada pérdida de peso. Ambas opciones pueden ayudarte a lograr ese buen cuerpo en poco tiempo, ¡pero tenemos más!

  1. Carboxiterapia, otra opción para un buen cuerpo en poco tiempo

Otro de los tratamientos de cara a preparar el cuerpo para Navidad. Este emplea infiltraciones subcutáneas de CO2 para eliminar pequeñas zonas de grasa localizada en abdomen, flancos y caderas, así como para combatir la celulitis y la flacidez.

La carboxiterapia una técnica totalmente indolora, sencilla y rápida, pero se necesitan al menos 10 sesiones para conseguir la pérdida de volumen deseada y unos buenos resultados, aunque el número total de sesiones dependerá de cada paciente.

Cirugía estética para adelgazar antes de Navidad

Si ninguno de los tratamientos anteriores te han convencido para adelgazar antes de Navidad, quizás sea porque necesites algo más. Con las cirugías de nuestra clínica liposucción y lipoescultura son intervenciones en las que confiar plenamente. Conseguirás eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar tu figura de forma rápida y segura, y si mantienes unos hábitos de vida saludables, los resultados serán permanentes.

Otro método que te puede interesar es el lipofilling, que consiste en la extracción de grasa en las zonas con exceso de volumen mediante liposucción, para transferirla a la zona donde se quiera dar volumen, como pecho, glúteos o pómulos. Lo mejor de esta cirugía es que no existe riesgo de rechazo, ya que el material de relleno es nuestra propia grasa.

Ahora sí que sí, ya conoces las mejores opciones para preparar el cuerpo para Navidad y brillar como nunca. Recuerda que si necesitas asesoramiento, nuestros mejores profesionales en medicina y cirugía estética estarán encantados de ayudarte y resolver tus dudas en una primera consulta gratuita. Y por último… ¡Felices fiestas!

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas