¿Está tu figura preparada para brillar estas fiestas?

Cómo tener un cuerpazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡La Navidad ya está aquí!. El tiempo pasa volando y el espíritu navideño ha invadido de nuevo todos los rincones. Pero… ¿está tu figura lista para deslumbrar esta Navidad?

En Clínica Menorca conocemos todos los trucos para que esta Navidad, y en cualquier época del año, causes sensación con un cuerpazo de modelo allá donde vayas. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te lo contamos a continuación!

Tratamientos de Medicina Estética para tener un cuerpazo

Gracias a los constantes avances de la Medicina Estética, podemos disfrutar de novedosos tratamientos corporales que mejoran nuestra imagen y nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. Estos son los 3 tratamientos corporales top para finalizar el año 2018 por todo lo alto:

  1. Láser SculpSure

El Láser SculpSure elimina mediante calor controlado la grasa localizada, ubicada fundamentalmente en el abdomen, los flancos, los glúteos y las cartucheras. Para ello, se emplea una máquina con unos aplicadores que se colocan sobre la zona a tratar durante cada sesión, ¡que dura tan solo 25 minutos!.

El tratamiento es totalmente indoloro, no deja cicatrices ni quemaduras y los resultados son visibles en poco tiempo. Normalmente se necesitan 3 sesiones para alcanzar los resultados óptimos, con un intervalo de 6 semanas entre ellas para que el organismo pueda eliminar la grasa destruida de forma natural.

Es un tratamiento pensado para personas que están en su peso normal o en un peso ligeramente superior y quieren deshacerse de la grasa localizada en determinadas zonas que no consiguen eliminar ni con dieta ni ejercicio.

  1. CoolSculpting

A diferencia de la técnica anterior, el CoolSculpting utiliza el frío para eliminar la grasa localizada, sobre todo de abdomen, caderas, miembro inferior y papada.

Con este tratamiento se realiza una suave presión de vacío en la zona a tratar, exponiendo a un enfriamiento preciso y controlado a las células grasas, sin dañar los tejidos de alrededor. Una sesión de CoolSculpting dura aproximadamente una hora y el paciente apenas siente molestias.

  1. Carboxiterapia

Este tratamiento emplea infiltraciones subcutáneas de CO2 para eliminar pequeñas zonas de grasa localizada en abdomen, flancos y caderas, así como para combatir la celulitis y la flacidez.

Es una técnica totalmente indolora, sencilla y rápida, pero se necesitan al menos 10 sesiones para conseguir la pérdida de volumen deseada y unos buenos resultados, aunque el número total de sesiones dependerá de cada paciente.

 

Cirugía Estética para remodelar la figura

Si ninguno de los tratamientos anteriores te han convencido, quizás sea porque necesites algo más. Con las cirugías de liposucción y lipoescultura conseguirás eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar tu figura de forma rápida y segura, y si mantienes unos hábitos de vida saludables, los resultados serán permanentes.

Otro método que te puede interesar es el lipofilling, que consiste en la extracción de grasa  en las zonas con exceso de volumen mediante liposucción, para transferirla a la zona donde se quiera dar volumen, como pecho, glúteos o pómulos. Lo mejor de esta cirugía es que no existe riesgo de rechazo, ya que el material de relleno es nuestra propia grasa.

Ahora sí que sí, ya conoces las mejores opciones para conseguir el cuerpo que siempre has deseado y brillar como nunca. Recuerda que si necesitas asesoramiento, nuestros mejores profesionales en medicina y cirugía estética estarán encantados de ayudarte y resolver tus dudas en una primera consulta gratuita.

Y por último… ¡FELICES FIESTAS!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas