¿Cómo funciona el bótox en la frente?

Bótox en la frente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Quieres saber cómo funciona el bótox en la frente? Hoy te contamos todos los detalles de los resultados y efectos que tiene la toxina botulínica. El tratamiento bótox® para la frente es la solución perfecta.

Que si son líneas de expresión, que si es el resultado de sonreír mucho y de tu expresividad, el caso es que al final tienes esas horribles arrugas en la frente. A nadie nos gusta aparentar más años de los que tenemos. Entonces, ¿Por qué no buscar una solución? El bótox puede ser esa solución que ansias para hacer desaparecer arrugas de la frente, pero ¿cómo funciona?

Se trata de un tratamiento cosmético inyectable que se utiliza para relajar y suavizar las arrugas del rostro y en concreto de la frente. Lo que hace este procedimiento es paralizar temporalmente los músculos de la cara a través de su ingrediente activo, la toxina botulínica tipo A. Además son zonas para inyectar el bótox frente y entrecejo, por lo que su efecto puede ser aún más positivo y favorecedor.

Cómo queda el bótox en la frente: antes y después

La toxina botulínica que se inyecta garantiza un resultado realmente natural. Por supuesto, el éxito del tratamiento depende, en gran medida, de ponerse en manos de profesionales con mucha experiencia que eliminan o suavizan las arrugas sin que pierdas nada de la expresividad del rostro.

Se trata de encontrar un equilibrio necesario entre tu expresividad y hacer desaparecer esas antiestéticas arrugas. Y los resultados de antes y después de la toxina botulínica son espectaculares. En esta imagen puedes hacerte una idea de los efectos del bótox en la frente antes y después.

Botox en la frente antes y después

¿Cuándo hace efecto?

Los efectos del bótox en la frente son prácticamente inmediatos. Aunque comienzan a notarse de forma evidente después de 24 a 48 horas de inyectarse. Sus resultados duran de 6 a 8 meses.

Cuidados tras el bótox: frente relajada y ausencia de actividad deportiva

Para garantizar los mejores resultados del bótox en el rostro importante algunos cuidados:

  • No ponerse en posición horizontal al menos las 4 horas después del tratamiento.
  • Evitar practicar deporte durante 24 horas mínimo.
  • No frotar la frente.
  • Hacer gestos de expresión como contraer la frente y el ceño fruncido de forma que el producto inyectado se extienda de forma homogénea, las primeras horas.

El bótox en la frente es un procedimiento de medicina estética que lleva muchos años en uso y que se emplea para distintos problemas estéticos. La cantidad que se necesita para los tratamientos estéticos es muy baja y empleado por profesionales no existen complicaciones y los resultados son muy buenos.

¿Bótox en la frente es para ti o no? Hay muchos mitos y verdades sobre el bótox. Al final, es una decisión muy personal y solo tú sabes cuál es la respuesta, aunque lo importante es disponer de toda la información posible. En Clínica Menorca tienes a los mejores especialistas en el tratamiento bótox® y están a tu disposición para resolver cualquier duda y proporcionarte toda la información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas

Tratamiento/s de interés

Acepto recibir notificaciones y ofertas