•  650 487 218       900 834 487

ALIMENTE BIEN SU PIEL PARA MANTENERSE JOVEN

ALIMENTE BIEN SU PIEL PARA MANTENERSE JOVEN

150 150 Clinica Menorca

Para mantenerte joven, alimenta bien tu piel.

ALIMENTE BIEN SU PIEL Y SIÉNTASE JOVENÉste es el consejo que este mes nos llega desde la actualidad de la web de la Sociedad Española de Medicina Estética. Nos recuerdan que para que la piel luzca limpia, sin acné, sin manchas y para prevenir su envejecimiento y fotoenvejecimiento es necesario seguir una dieta rica en frutas y verduras.

¿Qué causa el envejecimiento y fotoenvejecimiento de la piel? no solo la exposición a los rayos solares, también las luces internas de las casas y oficinas; estos agentes provocan la aparición de los radicales libres, que son los que envejecen la piel y las células del organismo.

El equipo de nutricionistas de la Clínica Menorca aconsejan tomar tres o cuatro piezas de fruta al día y consumir fibra procedente de los vegetales verdes. La vitamina C es necesario consumirla diariamente, ayudan a la piel y mejoran el sistema inmune. Las frutas que más antioxidantes proporcionan son las de color rojo como las fresas, frambuesas y arándanos, y los cítricos como naranjas, mandarinas, pomelos y limones.

Se acercan unas fechas en las que no podremos evitar comer de más, sobre todo en las cenas. Compensa al día siguiente con la ingesta de frutas y verduras para ayudar a tu organismo a desintoxicarse y para mantener tu piel nutrida y sin toxinas.

Y no olvides que la intoxicación del organismo es la causa de las enfermedades. Para mantenerlo desintoxicado cuida tu alimentación y no olvides las técnicas que existen dentro de la Medicina Biológica (como la hidroterapia de colon) que te ayudarán a conservar la salud durante más años.