Unidad Enfermedades Crónicas

UNIDAD DE ENFERMEDADES CRÓNICAS

En principio desde la medicina clásica las enfermedades llamadas autoinmunes son crónicas e incurables, pero corrigiendo la inmunidad y tratando los virus que están en la base etiológica de todas ellas, se pueden solucionar en un porcentaje altísimo de casos.

A destacar:

• Lupus.
  • Alergias
  • Artritis reumatoide.
  • Esclerosis múltiple.
  • Psoriasis.
  • Fibromialgia.
  • Colitis ulcerosa.
  • Enfermedad de Crhon.
  • Diabetes tipo I.
  • Patologías tiroideas autoinmunes.
  • Eczemas, dermatitis atópicas…
  • Niños autistas (previa valoración de metales pesados).
  • Liquen plano.
  • Vitíligo.
  • Alopecia areata.

En este campo también englobaríamos las patologías específicas del aparato digestivo tales como:

• Dispepsias.
  • Colon irritable.
  • Disbiosis.
  • Síndrome del intestino permeable.
  • Estreñimiento.

enfermedades_cronicas

Normalmente estas patologías son debidas a un debilitamiento del sistema inmunológico del organismo y de una acumulación de toxinas que alteran a nivel bioquímico el organismo desencadenando como mecanismo de defensa estas enfermedades.

Por ello, las terapias más adecuadas son la Hidroterapia de Colon para depurar y limpiar el organismo, Ozonoterapia, Reguladores Inmunitarios y Soporte Ortomolecular.

Líderes en confianza, seguridad e innovación