Soluciones para tener unos glúteos duros y firmes

glúteos duros y firmes

¿Deseas unos glúteos duros y firmes? Si tu problema es la flacidez y tienes el efecto «Banana glúteo», entonces lo que necesitas es un lifting de glúteos. Con esta cirugía corporal se eleva el glúteo caído eliminando los pliegues de piel en el polo inferior del glúteo comúnmente conocido como banana.

Se realiza con anestesia local y sedación. La cicatriz es similar a la huella que deja el sol con un bikini. El resultado de esta intervención es una proyección y firmeza del glúteo en toda su extensión.

Glúteos duros y firmes: los tratamientos para conseguirlos

¿Quieres aumentar volumen? el especialista te ayudará a elegir entre un lipofilling, prótesis o radiofrecuencia para combatir la flacidez.

Técnica del Lipofilling para aumentar los glúteos

Con el Lipofilling, que es el aumento de glúteos con grasa propia, se puede conseguir un doble resultado estético, una figura más estilizada y un glúteo rejuvenecido. Se realiza con anestesia local y sedación. Consiste en lipoaspirar grasa de la cadera o de los muslos y rellenar el glúteo con la grasa del propio paciente. Estos microinjertos de grasa con células madre, llamados “lipofilling” están considerados por los especialistas como la técnica del futuro en cirugía estética. Las ventajas del lipofilling frente a las prótesis son considerables: no se realizan incisiones, por lo que no hay cicatrices, no produce ningún rechazo porque la grasa es autóloga, del propio paciente y los resultados son mas naturales.

Las mejores prótesis para unos glúteos duros

¿Cómo reafirmar los glúteos recurriendo a las prótesis? Las que utilizamos en Clínica Menorca están rellenas de un gel altamente cohesivo que lo hace ideal para soportar la presión que se ejerce cuando estamos sentados. Se colocan en quirófano con anestesia local y sedación. Hay un amplio abanico de prótesis con diferentes volúmenes para conseguir el perfil glúteo deseado por cada paciente. Pueden ser redondas o anatómicas, estas últimas similares a una almendra, cuyo uso está determinado por la forma inicial de la región glútea.

Radiofrecuencia, el tratamiento estrella para la flacidez de los glúteos

¿Un tratamiento para prevenir la flacidez y la caída? Ponte en manos de nuestros especialistas en medicina estética.

En ClínicaMenorca disponemos de diferentes tecnologías que nuestros especialistas combinan para obtener los mejores resultados para cada paciente. Para prevenir la flacidez, la radiofrecuencia es el tratamiento estrella, pues actúa provocando un calentamiento controlado de la dermis que favorece el drenaje linfático (pérdida de líquidos); aumenta la circulación de la zona mejorando el aspecto de la piel; y contrae las estructuras de colágeno recuperando su capacidad de soporte para una mayor firmeza y elasticidad de la piel, rejuveneciéndola. Unos glúteos duros están a tu alcance, ¿te animas?

Posts relacionados

2 comentarios en «Soluciones para tener unos glúteos duros y firmes»

    • Buenos días María del Mar, realizamos diferentes técnicas para el aumento de glúteos. Vamos a pasar tu email a las compañeras de la clínica para que se pongan en contacto contigo, y te informen de forma personalizada.

      Gracias por contactar con nosotros.
      El equipo de Clínica Menorca.

      Responder

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas