Medicina estética

El cuerpo perfecto está mas cerca de lo que se imaginaCentro Clínico Menorca, pionero en los tratamientos más novedosos, ha desarrollado el programa de Medicina Antienvejecimiento, para ofrecer a sus pacientes una vida más sana, de mayor calidad y lentificar el deterioro que conlleva el envejecimiento.

Encontrarse a gusto con su rostro y con su cuerpo es fundamental para muchas personas. Por eso el Centro Clínico Menorca propone una serie de técnicas y tratamientos destinados a mejorar tu aspecto físico con el menor esfuerzo posible.

Hemos creado el Tratamiento Integral Personalizado: una serie de sencillas pero efectivas técnicas que extraerán todo tu potencial estético. El programa incluye tratamientos faciales como la eliminación de verrugas o lunares, corrección de arrugas, mejora del aspecto de la piel o rejuvenecimiento facial, así como otras técnicas corporales destinadas a eliminar la celulitis y mejorar la circulación.

Nuestro compromiso por conseguir una mejora estética vinculada siempre al cuidado de la salud se refleja en el enfoque que damos a la nutrición y los problemas de sobrepeso.

En la Clínica Menorca encontrarás, además de los últimos avances tecnológicos, nutricionistas serios y responsables que determinarán de forma realista las características de tu problema. Asimismo, en nuestro Área de Flebología podrá eliminar cualquier tipo de variz, sin cirugía y empleando los métodos más novedosos, cómodos e indoloros.

Líderes en confianza, seguridad e innovación