Hidroterapia de colon

banner_hidroterapidecolon

ELIMINACIÓN DE TOXINAS

En los textos de medicina clásicos se puede leer que “la muerte del organismo comienza en el intestino”.

La mala alimentación y el sedentarismo, con el paso de los años, pueden alterar gravemente sus funciones:

• Función Fisiológica: de eliminación de deshechos y toxinas.
  • Función Inmunitaria: pues el 80% de las defensas se encuentran en los ganglios de Peyer de la mucosa intestinal.
  • Función neurocognitiva: pues participa en la síntesis de neurotransmisores, responsables del buen funcionamiento del sistema nervioso.

hidroterapiadecolon2000clas

La Hidroterapia de Colon es una técnica terapéutica que limpia el intestino, beneficia a la piel, al sistema nervioso y al sistema inmune.

Está fundamentalmente indicada en enfermedades digestivasautoinmunes problemas de hígado. Las toxinas que acumulamos en el cuerpo van primero al intestino, de ahí pasan a la sangre y después al hígado. Si las placas de Peyer se inflaman a causa de las toxinas, aparecen las alergias, las enfermedades autoinmunes y en otro nivel, el cáncer.

Líderes en confianza, seguridad e innovación