Depilación Laser

Piernas lisas y suaves por mucho más tiempo

Cada vez más personas deciden eliminar el vello corporal de manera permanente, cansados de los métodos tradicionales que nunca representaron una solución duradera.

En la Clínica Menorca somos pioneros en los métodos de depilación por láser en España desde hace más de 15 años y disponemos de una amplia plataforma láser para eliminar el vello.

El tratamiento de depilación es siempre controlado y supervisado por un médico especialista, quien determina cuál es el láser más apropiado para cada paciente según su fototipo de piel, el tipo de vello y la zona a tratar.

Con la Depilación Láser se consigue un resultado permanente en poco tiempo, de forma segura e indolora.

El calor del láser destruye el folículo piloso gracias a la propia melamina del vello, sin dañar la zona tratada. Además de eliminar el pelo, la calidad de la piel mejora considerablemente, desapareciendo cualquier problema de hirsutismo y foliculitis.

 


PDF

Más información sobre Depilación láser



Depilación Laser

  • Láser Soprano

    Reduce casi a la mitad una sesión de depilación prácticamente indolora.

    El láser Soprano SH es el único que garantiza una depilación más rápida gracias a una frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), frente al resto de máquinas láser que trabajan con un máximo de 2 Hz.

    Esta velocidad, sumada al tamaño del spot y a su alta fluencia permite reducir casi a la mitad una sesión de depilación con láser.

  • Láser Diodo LIGHTSHEER

    El láser produce un calentamiento selectivo del folículo piloso produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes.

    Por este método se puede depilar cualquier zona corporal.

    Normalmente, son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más.

  • Láser Alejandrita GENTLELASE

    El láser produce un calentamiento selectivo del folículo piloso produciendo su destrucción por calor sin afectar a los tejidos circundantes.

    Por este método se puede depilar cualquier zona corporal.

    Normalmente, son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir la depilación completa. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más. Las sesiones se separan por períodos mínimos de tres a cuatro semanas. La duración de las sesiones depende de la extensión de la superficie a tratar.

    El tratamiento es normalmente indoloro, no tiene efectos secundarios ni presenta complicaciones.

Líderes en confianza, seguridad e innovación