Cómo eliminar la piel de naranja: adiós, celulitis

cómo eliminar la piel de naranja

¿Piel de naranja? ¿Yo? Sí, tú. Y es que, ¿Qué mujer no se ha encontrado con este problema? Es un hecho que la mayoría de las pertenecientes al género femenino luchan día a día por combatir la celulitis o piel de naranja. Pero, ¿sabemos qué es en realidad? Y, sobre todo, ¿Cómo eliminar la piel de naranja de una vez? Di «adiós, celulitis» sin darte cuenta.

¿Qué es la piel de naranja?

La «piel de naranja» es un término utilizado para describir la apariencia de la piel en la superficie de ciertas áreas del cuerpo, como los muslos, las caderas y las nalgas, que se asemeja a la textura de la cáscara de una naranja. Esta apariencia se debe a la acumulación de grasa debajo de la piel, que empuja hacia afuera y crea hoyuelos en la superficie de la piel. La piel de naranja a menudo se asocia con la celulitis, una condición que afecta a muchas mujeres y puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la genética, la falta de actividad física y una dieta poco saludable.

Por qué aparece y cómo eliminar la piel de naranja rápido

La celulitis no es otra cosa que grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Suele formarse alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos, con apariencia de hoyuelos en estas zonas del cuerpo. Así, la celulitis dura puede ser más visible que la grasa que se encuentra debajo de la dermis, por lo que los más delgados también pueden sufrirla.

La razón por la que se manifiesta en nuestra piel en forma de “gotas” es que las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel se estiran, tensan o se rompen, de manera que los adipocitos sobresalen.

Principales tratamientos para eliminar la piel de naranja sin cirugía

Y ¿por qué tenemos piel de naranja? Los genes ejercen una fuerte influencia en su aparición, aunque hay más causas que hacen que seamos más o menos propensos a ella. La alimentación, la forma en la que nuestro organismo quema la energía, los cambios hormonales, la deshidratación y el mantenimiento de un peso saludable son otros factores que juegan un papel importante en su manifestación. Con esta piel de naranja celulitis incluida podemos recoger una señal que nos manda nuestro cuerpo.

Como decíamos al prEliminar piel de naranja rápidoincipio, las mujeres que tienen celulitis buscan a todas horas cómo quitar la piel de naranja, ya que es un problema estético importante. Aunque es cierto que no es dañino para la salud. Hoy en día, a medida que la lucha contra la piel de naranja se ha convertido en algo tan demandado, existen multitud de tratamientos para eliminar celulitis sin cirugía y se están desarrollando cada vez más para luchar contra ella.

Ozonoterapia

¿Estás cansado de lidiar con la celulitis? ¿Has probado diferentes tratamientos sin obtener resultados satisfactorios? Entonces, la ozonoterapia celulitis puede ser la solución que estás buscando para deshacerte de la piel de naranja.

La Ozonoterapia es un tratamiento médico que utiliza la aplicación de micro-inyecciones subcutáneas para tratar la celulitis. Esta técnica es muy efectiva, ya que llega a la hipodermis, la capa más profunda de la piel donde se encuentra la grasa localizada.

Las micro-inyecciones se aplican con un espacio de 2 cm entre cada una, lo que permite una mejor distribución del ozono en la zona tratada. Además, el procedimiento es rápido y sencillo,

Cómo eliminar la piel de naranja sin cirugía con la mesoterapia

¿Cómo combatir la piel de naranja? En general se piensa que la forma más fácil y tradicional de terminar con la celulitis son las cremas, pero hay métodos clínicos mucho más efectivos, como son la mesoterapia y la carboxiterapia. Seguramente nos suenen estos nombres, pero nunca está de más conocerlos más a fondo.

La mesoterapia para celulitis se desarrolla en diferentes sesiones, en las cuales se inyectan cantidades reducidas bajo la piel de una mezcla de minerales, vitaminas, medicamento homeopático y aminoácidos.

Carboxiterapia

Por otro lado, aunque no muy distinto en cuanto a técnica contra sobre cómo eliminar la piel de naranja sin cirugía, la carboxiterapia también se inyecta de manera subcutánea, pero en este caso se hará con dióxido de carbono. Ambas técnicas son muy efectivas para eliminar piel de naranja rápido y de forma efectiva.

A pesar de que ambos métodos conllevan utilizar pequeñísimas agujas, encontramos en ellos más ventajas que inconvenientes, pues no resulta doloroso y los efectos secundarios son casi nulos. Además, se consigue activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso, así como mejorar la oxigenación tisular produciendo una combustión local de las grasas.

Eso sí, algo esencial que hay que tener en cuenta es que para optimizar los resultados será necesario combinar estas técnicas con otras: masajes, radiofrecuencia, drenaje linfático y, por supuesto, ejercicio físico o tonificación muscular. En caso de sobrepeso, es imprescindible realizar tratamiento dietético antes de someterse a cualquiera de estos dos métodos. ¿Lo ves? Luchar contra la celulitis piel de naranja nunca ha sido tan fácil si cuentas con una clínica de medicina estética en Madrid con los mejores profesionales.

Posts relacionados

Deja un comentario

Posts recientes

¿Quieres más información?

    (Esta cita carece de validez hasta que contactemos contigo y la confirmemos)

    Tratamiento/s de interés

    Acepto recibir notificaciones y ofertas

      Tratamiento/s de interés

      Acepto recibir notificaciones y ofertas